viernes, 19 de octubre de 2012

TREND: Pieles Peluditas en Deco


via


via

via


Hola! como andan? Yo tratando de organizar mi tiempo jejeje... sigo con lo mismo en mi cabeza... Una de las cosas que me distraen muchísimo es Pinterest (sí quieren me pueden seguir acá) Y la millonada de blog que tengo en google reader. Para justificar semejante perdida de tiempo busco "tendencias" y guardo otra millonada de fotos en mis carpetas nombradas como "cosas lindas" " cosas para puff" "nice things" etc etc.
Una tendencia que vengo viendo en muchísimas paginas es la de poner una piel (sintética quiero creer) sobre sillones sillas escritorios etc... siempre blancas inmaculadas y bien peluditas. 
Qué les parece? Yo les aviso que ver estas fotos me da un poco de calor... pero me parece una buena opción para el invierno y con algún elemento renovar un ambiente.

Che! vieron la promo no?Bueno entren acá y compartan a ver sí se ganan el puff para el día de la madre.

Y de última si te agarra frío te lo pones encima y leeeeeesto jajaja

Besos

Vicky


via


2 comentarios:

  1. Sí! se ven un montón por todos lados... pero me da como que tenes que vivir en un lugar con mucho frio, algo de nieve... aca en Buenos Aires me da calor hasta en invierno! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te respondí desde el celu y no se mando. Yo pensé lo mismo y además pensé que no se puede lavar y a los pocos meses junta mugre y olor... pero queda lindo jajajaja

      Eliminar