sábado, 29 de septiembre de 2012

Feliz día! para ustedes y para MI





Los que transitamos carreras de diseño sabemos lo ingratamente placenteras que son.
Noches sin dormir, dedos lastimados, espaldas estropeadas, traseros engordados... hasta una tendinitis en un dedo me dio. Y la horrible sensación que todo el mundo se cree un poco diseñador, y un poco crítico de todo...
Con el tiempo y con la experiencia uno aprende a entender que esos comentarios y títulos auto-otorgados no son con mala onda... que la gente habla mucho y que hay gente que no tiene título pero tiene mucho talento.
Estudié Diseño Textil, en la UBA, FADU para ser más precisa... y hace 5 años aprox. que terminé... sin embargo de vez en cuando los lunes a la mañana o los jueves extraño sentir la adrenalina de la entrega, el paspartú por todos lados, el cutter, los nervios... pero sobre todo extraño este patio... que se llena de vida y energía.
No todos llegan a recibirse, ni recibirse implica trabajar de lo que estudiamos.
Pero es importante recordar que hay muchas formas de ser lo que uno es.
Y esta es la mía
Feliz día colegas!y Feliz día a mi.



3 comentarios:

  1. Todo lo que decís es así, tal cual! Hace 17 años (qué horror) que me recibí de DG y todavía a veces sueño que no llego a la entrega, jaja!!! Feliz día!!! (atrasado).
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me crees que tengo el mismisimo sueño? terribleeeeee

      Eliminar
    2. En serio? Qué loco! Será el stress post traumático que nos queda a los que hicimos estas carreras? jaja
      Divino el puff que sorteas, me re anoté!!! Besosss

      Eliminar