martes, 18 de septiembre de 2012

A la cama con Vicky

(mi dormitorio, muy criticado x poner la cabecera de la cama junto a la ventana)

Así transcurren mis días... entre mocos, pañuelos y dolores de cabeza.
Con millones de planes y temas pendientes no queda otra que meterse en la cama y esperar que pase este resfrío de cambio de temporada que me tiene a mal traer.
Pero por suerte existen las laptops, el wifi y los blogs... para entretener mis días :D


Foto:
1. El acolchado lo compré en Miami x 20 dolares (VEINTE DOLARES, pueden creerlo?)
2. Las pantallitas las compré en Urban en NY, x 10 dolares (el problema fue encontrar como y donde ponerlas) En Urban hay una parte de deco y de cosas de "diseño", además de ropa obvio, pero la parte que mas mas mas me  gusta es el SALE!!!!!!!!
3. Las flores secas son del jardín de mi abuela, son hortensias, y aunque el dicho popular dice que el que tiene hortensias no se le casa la hija ( terrible no? que una maldición sea la soltería) mi abuela desafio al destino y tiene una super planta, solas se secan y quedan preciosas, y si querés les podes poner fijador de pelo y se conservan mejor (la mia no tiene nada)
4. Y un detallito casi imperceptible, las manijitas de las ventanas las compre en Falabella, aunque ahora las vi por varios lugares :)
(hasta este momento pensé que era viernes... que mal estamosssssss)

besos

Vicky

2 comentarios:

  1. jajajajaj me encantó lo de la hortensia! muy grande tu abuela :) y yo también a veces pongo la cama contra la ventana... me deja ver la luna más fácilmente ;)

    muy buen día vicky!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj si pero descubrí cuando llego el invierno que entra un chiflete barbarooooooooo ajajjaja

      Eliminar